2 x 1

Éste fin de semana se podrá disfrutar de la octava edición de la feria "Leer y comer", una celebración de la gastronomía y los libros en Vicente López

01 diciembre de 2017

La conjugación de distintos placeres como la gastronomía y la lectura, es una opción que ya ha sabido ganarse su lugar tanto entre las librerías que cuentan con servicios de cafetería como dentro de los restaurantes o centros culturales que ofrecen sin costo alguno, la posibilidad de disfrutar algún clásico de la literatura mientras se sirve la cena, o algún aperitivo.

Por eso no es llamativo que la feria “Leer y Comer” lleve adelante su octava edición, siendo la única feria del libro y la gastronomía del país donde ambos mundos encuentran en un solo lugar la expresión perfecta del deleite.

Este fin de semana podrá disfrutarse del encuentro entre la gastronomía y la literatura desde las 12 del mediodía, con entrada gratuita, en la localidad de Vicente lópez, qué mejor que en el cruce de Laprida y el Río -frente al Centro de Convenciones de Vicente López- donde además el clima primaveral acompaña el paisaje natural.

Se harán presentes los ya clásicos Food Trucks atendidos por los propios cocineros y las grandes editoriales, librerías y sellos independientes. También participarán con charlas gratuitas, reconocidos escritores, periodistas y chefs que presentarán sus libros de cultura, actualidad y gastronomía. En esta edición, los escritores Jorge Fernández Dí­az, Eduardo Sacheri, Daniel López Rosetti, Federico Andahazi, Mónica Katz y Viviana Rivero, entre otros, se harán presente junto a los cocineros más renombrados del país.

La feria nació con la idea de que el visitante disfrute de la combinación de la lectura y la gastronomía y pueda interactuar con los chefs y escritores que más le gustan, y a la vez puedan degustar platos gourmet, hojear y comprar libros.

Además, podrán participar de firma de autores, compartir presentaciones y charlas gratuitas de reconocidas figuras y escuchar buena música. Para los más chicos, la feria ideó un taller de cocina.

 


ALGO MÁS
Simple Share Buttons