DEPORTES

El soldado diez de Nicolás Maduro

Maradona afirmó que está vestido de "soldado" para pelear por "una Venezuela libre".

por Diario Vivo NB
08 Agosto de 2017

En castellano, en inglés y en italiano, para no queden dudas. Diego Maradona, reconocido simpatizante de Hugo Chavez y de su sucesor, Nicolás Maduro, dio hoy un fuerte mensaje de apoyo al presidente venezolano. En su Facebook, el ex capitán de la selección nacional no dudó: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”.

En una foto con gorra azul, con la inscripción de Cuba, Maradona y su pareja Rocío Oliva, fueron directos: “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

La muestra de apoyo a Maduro termina con varias vítores a favor de Maduro: “Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha.”

No es la primera vez, sin embargo, que el actual técnico de Al-Fujairah de Emiratos Arabes Unidos, muestra su admiración por Maduro.

En diciembre del año pasado, a través de un video también subido a las redes sociales, Maradona expresó, a través de un video:  “Quiero decir a todos los maradonianos que no cambio mi postura por más que digan que esto que lo otro. Yo no soy intercambiable como los tapones. Yo no soy panqueque. No. No. No. Sigo votando a Cristina y sigo bancando a Venezuela . Que les quede bien claro. Porque es una vergüenza dejar que en tu casa te digan que sos un cobarde. A mí, por lo menos a mí, a todos los que me escribieron en la página, a mí me da vergüenza hermano. Les mando un gran saludo a todos los maradonianos y ya estoy llegando para pasar las fiestas. Un beso grande para todos. ¡Vamos Argentina! ¡Vamos Venezuela! Viva la revolución, viva El Che. Viva El Che”.


ALGO MÁS