TECNOLOGIA

Facebook lanzará una nueva función para encontrar pareja

El creador de la red social ,Mark Zuckerberg, quiere seguir añadiendo funciones de otras redes sociales.

por Rodrigo Lopez
16 Septiembre de 2017

La red social social mas usada del mundo pretende que sus usuarios utilicen Facebook para todos los ordenes de la vida. Por eso está probando una herramienta al estilo Tinder que ayudaría a los usuarios a buscar pareja por medio del chat de Messenger.

Está función conectaría a las personas -si ambos aceptan- para iniciar una potencial salida o tan solo para iniciar una conversación con alguien que te guste. La aplicación le daría al usuario la posibilidad de elegir a alguna de las personas de su lista de amigos . La respuesta sería privada a no ser que ambos usuarios contestaran que sí (a diferencia de Tinder, no podrás contactar a un completo desconocido).

De esa manera el primer requisito para poder contactar con alguien de la aplicación, será que sólo puedan conectarse con otros usuarios con los que tengan, como mínimo, un amigo en común.

La nueva herramienta ya se encuentra en fase de prueba en algunas partes de Canadá y Nueva Zelanda bajo el lema “una nueva manera de juntarse”.

De este modo la plataforma sigue añadiendo funciones de otras redes sociales, como ya hizo con los ‘Stories’ de Instagram y Snapchat.


ALGO MÁS