Sin excusas

La campaña “Vení al Teatro” agotó los 3500 pasaportes y ofrecerá más tickets en octubre


03 Octubre de 2017

La campaña “Vení al teatro”, que realiza anualmente en octubre la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), agotó hoy los 3.500 pasaportes puestos a la venta a 100 pesos, dos por persona, para acceder a espectáculos en esta ciudad, informó la entidad.

La campaña, lanzada para “desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre el público y la actividad teatral”, en el primer martes de octubre convocó a cientos de espectadores que se desplegaron en el punto de venta ubicado en Diagonal Norte y Cerrito.

 

 

Los 2 mil pasaportes iniciales, que brindan acceso a obras como “Sugar”, “Un rato con él”, “El otro lado de la cama”, “Los vecinos de arriba” y “Toc toc”, se agotaron a las pocas horas de haber sido puestos en venta, por lo cual se agregaron unos 1.500. La campaña continuará el martes próximo, el 17, 24 y 31 de octubre con la venta de unos 2 mil pasaportes por jornada y hasta agotar la disponibilidad de las salas, informó Aadet.

Una vez adquirido el Pasaporte Teatral debe ser presentado en la boletería del teatro, donde se deberá abonar 100 pesos por entrada, que en promedio es un 75% de descuento sobre el valor de la localidad.

En la apertura de la campaña los empresarios de Aadet, Sebastián Blutrach, Carlos Rottemberg, Julio Gallo y Pablo Kompel, entre otros, decidieron habilitar sobre los 2 mil pasaportes previstos otros 1.500, que también se agotaron.

 

 

“Vení al teatro”, además de la venta de pasaportes brinda una “post” función en cada sala, por lo cual el 19 de octubre el público podrá acceder a charlas con los elencos, mientras que el 12 y 26 de este mes habrá sorteos de premios.

Otras obras a las que se puede acceder con el pasaporte son “Maestra normal”, “Yo amo a Shirley Valentine”, “Bossi Master Show”, “Confesiones de mujeres de 30”, “Justo en lo mejor de mi vida” y “Los puentes de Madison”.

Aadet informó que también se realiza este mes la campaña “Promo joven-30/30” destinada a menores de 30 años que podrán acceder al 30% de descuento para las funciones de los espectáculos en cartel y en los teatros que participan de la iniciativa. Para acceder al beneficio los espectadores deben presentar su DNI al momento de ingreso al teatro: la promoción es válida tanto para compras de entradas en boletería como vía web o por teléfono.

En el caso del interior del país, rige todo el mes la “Promo joven-30/30”, mientras que en “diferentes días y durante las funciones de octubre se intercalarán debates post función y habrá sorteos de premios sorpresa”.
Para más informacion, dirigirse a la web: www.venialteatro.org

(DyN)


ALGO MÁS