¿Quién está ahí?

Fox dió a conocer un nuevo adelanto, del primer capítulo de la octava temporada de "The walking dead"

09 Octubre de 2017

Faltan 13 días para uno de los estrenos más esperados, y Fox difundió un nuevo material, adelantando lo que será la octava temporada de “The Walking Dead”:

 

 

Luego de más de un año de espera, el 22 de octubre llega la primer parte de la octava temporada de una de las series más populares junto a Game of Thrones. La misma, como es habitual, se dividirá en dos partes de ocho capítulos cada una, cuyo primer capítulo es el número 100 que emite la serie. La misma se emitirá en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX.

Para calmar (o no) las ansiedades del estreno, la señal compartió un nuevo adelanto de la serie, de casi tres minutos de duración. Fue presentado a nivel mundial en el marco de la “Comic Con” de Nueva York, y se llega a ver cómo Carl (Chandler Riggs) se encuentra con un misterioso personaje que no llega a reconocerse, en una estación de servicio.

 

 

El año pasado, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron al desafío más peligroso de sus vidas. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para recordar cuan brutal puede ser el mundo en el que viven. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los “Salvadores” quebró completamente el grupo.

En esa línea, e impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los “Salvadores” y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarlos.

En esta nueva temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.


ALGO MÁS