DEPORTES

La visita anticipada de la selección argentina al anfitrión del Mundial

Argentina jugará un amistoso con Rusia en noviembre, en el estadio donde se disputará la final del torneo.

por Diario Vivo NB
11 Octubre de 2017

Con la tranquilidad de haberse asegurado un lugar en el Mundial, el seleccionado argentino visitará el 11 de noviembre próximo a Rusia en un partido amistoso en Moscú, en el estadio en el que se disputará la final ecuménica siete meses después.

Será el primer compromiso del plantel dirigido por Jorge Sampaoli después de la angustiante clasificación en Quito, y con miras al Mundial que se disputará en suelo ruso siete meses después.

El encuentro se jugará en el estadio olímpico Luzhniki, donde el 15 de julio se desarrollará la final del torneo en el que Lionel Messi intentará obtener el título que le falta y tanto desea.

La previa del próximo Mundial continuará con un partido programado entre el 19 y el 27 de marzo del 2018, con un rival a confirmar.

A pesar de su agónica clasificación, Argentina es el quinto favorito a ganar el Mundial de Rusia 2018, según los principales sitios de apuestas. Al menos cuatro de los más importantes sitios especializados, como lo son los británicos Betfair, William Hill y Bet365, y el austríaco Bwin, coinciden en ubicar al seleccionado albiceleste en el quinto lugar detrás de Alemania, Francia, Brasil y España.

Además, todos ofrecen la misma retribución por cada dólar apostado en favor del conjunto que dirige Jorge Sampaoli, con una relación de nueve a uno en la paga.

(Con información de DyN)


ALGO MÁS