Cambios en el “Solid Rock Festival”

El “Solid Rock Festival” que se celebrará en Diciembre y tiene como banda cabecera a "Deep Purple", cambió de escenario y se llevará a cabo en Tecnópolis y contará con la actuación de Cheap Trick, en lugar de Lynryrd Skynyrd por causas ajenas al festival

13 Noviembre de 2017

El “Solid Rock Festival”, que se celebrará el 6 de diciembre y presentará como principal atracción a la legendaria banda Deep Purple, cambió de escenario y se llevará a cabo en Tecnópolis, en vez del Hipódromo de Palermo, y contará con la actuación de Cheap Trick, en lugar de Lynryrd Skynyrd, informó la productora local.

“T4F informa que el Solid Rock Festival que se va iba a realizar el 6 de diciembre en el Hipódromo de Palermo se pasa para la misma fecha al Microestadio de Tecnópolis” informaron desde la página oficial del festival.

 

 

Más allá del cambio de escenario, el comunicado también anunció que una de las badas esperadas no podrá participar: “La productora lamenta informar que la banda Lynyrd Skynyrd no podrá formar parte del festival debido a que la hija de Johnny Van Zant ha sido diagnosticada con leucemia linfocítica aguda y se someterá a un tratamiento agresivo en el futuro inmediato. (…) Lynyrd Skynyrd pide disculpas a los fanáticos sudamericanos con la promesa de regresar en el futuro. En su lugar se unirán al festival los buenos amigos de la banda y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Cheap Trick”.

El líder de Cheap Trick, Robin Zander, dice: “Estamos entusiasmados de unirnos a Deep Purple y Tesla en Sudamérica como parte del Solid Rock Festival. Solo desearía que fuera en diferentes circunstancias. Nuestros pensamientos y oraciones están con Johnny, su hija y todos nuestros amigos en toda la familia Lynyrd Skynyrd “.

Con más de 5.000 actuaciones que abarcan cuatro décadas y 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, Cheap Trick es, sin duda, uno de los grupos de rock clásico más influyentes de los últimos 50 años. Éxitos como “I Want You Want Me”, “Dream Police” y “Surrender” han consolidado al grupo como una de las mejores bandas de rock ‘n’ roll de los Estados Unidos de todos los tiempos.

Las personas que hayan adquirido Platea Solid y Platea Rock deberán canjear la entrada por la ubicación equivalente en la nueva sede. El cambio de tickets se realizará desde hoy y hasta el 30 de noviembre en todos los puntos de venta Ticketek, cuya información sobre días y horarios de atención pueden ser consultados en el siguiente link: http://www.ticketek.com.ar/locales.

 

(Con información de Télam)


ALGO MÁS