Clásicos para todos

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará el 19 de octubre en un concierto gratuito que se realizará en el CCK

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Enrique Diemecke, presentará el 19 de octubre un programa con obras de compositores estadounidenses en un concierto gratuito que se realizará en el Centro Cultural Kirchner de esta ciudad.

El concierto extraordinario contará además con la actuación solista de corno inglés Michelle Wong, función que comenzará a las 20 en el centro cultural ubicado en Sarmiento 151.

La Filarmónica, con Wong como solista, interpretará “Marcha del Washington Post”, de John Philip Sousa; el “Concierto para corno inglés y orquesta de cuerdas”, de Vincent Persichetti (en primera audición); la Suite del ballet “Rodeo”, de Aaron Copland y “Un americano en París”, de George Gershwin.

Las localidades, hasta agotar la capacidad de la sala, podrán retirarse dos por persona, mañana de 12 a 19 en Sarmiento 151. También se pueden reservar en la web: www.cck.gob.ar.

La Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta de las dos últimas décadas y recibió en 2012 y 2015 el premio como Mejor Orquesta Sinfónica Argentina otorgado por la Asociación de Críticos Musicales.