Con un violín bajo el brazo

A partir de hoy pueden adquirirse las entradas para el concierto que brindará el violinista Andrè Rieu en 2018

El violinista holandés André Rieu presentará temas del álbum “Magic of the Waltz” y otros de su repertorio, el 12 de octubre de 2018 en el estadio Luna Park de esta ciudad. Rieu, considerado El Rey del Vals, vendió más de 40 millones de copias entre CD y DVD y obtuvo más de 400 discos de Platino y 170 de Oro desde el lanzamiento en 1994 de su obra “Strauss & Co”.

Rieu toca un violín Stradivarius construido en Italia en 1732 y es secundado, desde 1987, por la Johann Strauss Orchestra, que integran 50 músicos y 10 coristas de diferentes nacionalidades.

Entre otras novedades relativas al músico, hoy se estrenó en los cines locales la Ópera grabada en vivo: “André Rieu`s 2017 Maastricht Concert”, que tiene un significado muy especial, ya que coincide con la celebración de los 30 años de la Orquesta Johann Strauss que fundó André.

El primer concierto que dió Andrè fue en 1988 siendo tan sólo 12 músicos. La orquesta actual incluye solistas, violines (primeros y segundos), violonchelos, sintetizador, oboe, coro, contrabajo, piano, clarinete, saxofón, flauta, viola, percusión, timbal, acordeón, trombón, fagot, truba, trompeta y trompa. Además, el músico, por su labor como intérprete, ganó tres veces el premio británico al álbum del año.

La venta de entras para esa presentación en 2018 comenzará mañana a las 20 por Ticketportal.com.ar.

 

 

(Con información de DyN)