Cuenta regresiva

Mañana y pasado se presentará la mítica banda irlandesa, celebrando los 30 años de su disco mas exitoso “The Joshua Tree”

Luego de su última visita en 2011, mañana y el miércoles se presentará la mítica banda irlandesa con motivo del 30 aniversario, de uno de sus discos más emblemáticos: “The Joshua Tree”.

La primer visita de la banda al país fue en 1998, luego en 2006, en la cancha de River Plate, y en 2011 la última, en el mismo escenario en donde actuarán el próximo martes y miércoles.

En ésta, su cuarta visita, el grupo integrado por Bono, en voz; The Edge, en guitarras; Adam Clayton, en bajo; y Larry Mullen Jr., en batería tocará en nuestro país el marco del “Joshua Tree Tour 2017”, que está previsto para las 21 hs en el Estadio Único de la Plata.

La banda celebra los 30 años de uno de sus discos más vendidos y simbólicos. Fue el más exitoso de su historia y considerado de manera unánime por la crítica como su mejor trabajo. Se trata de la placa que contiene clásicos como “With or without you”, “I still haven’t found what I’m looking for” y “Where the streets have no name”, y que significó la segunda producción de la banda con el famoso productor Daniel Lanois.

Para ésta ocasión especial y de celebracion, quien antecede a U2 será la Noel Gallagher’s Hide Flying Birds, el proyecto del ex guitarrista y principal compositor de Oasis; y a las 18 por los locales Joystick. “The Joshua Tree Tour 2017” se inició en mayo en Estados Unidos y Canadá, continuó en julio por Europa, regresó a Estados Unidos en septiembre y encaró en octubre su etapa sudamericana, con shows en México, Colombia por primera vez, y llegará a Chile y Brasil tras su paso por Argentina.