El retorno de la “cheta de Nordelta”, con quejas para “las chicas”

Se difundieron nuevos audios de la cirujana que se quejó porque sus vecinos tomaban mate en reposera.

La cirujana que se hizo mundialmente famosa tras haberse quejado por WhatsApp por la gente que tomaba mate en Nordelta volvió a aportar material para la burla en las redes sociales.

“No me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”, dijo la mujer, en el primer audio.

Ahora, tras la viralización de su audio en el que se muestra espantada por la escena relajada de sus vecinos de barrio, la cirujana se mostró muy enojada con sus conocidas en un grupo de WhatsApp.

“Chicas, soy yo. Soy muy maleducada. Pero más que maleducada, a mí no me gusta que se metan en la intimidad de mi familia. Y la verdad es que soy tan maleducada, sí, que me da mucha bronca que pongan mi dirección personal en un listado que no sé a dónde va a ir a parar. Si a un Instagram generalizado. La verdad que a mí no me interesa que publiquen eso, soy muy maleducada, soy casi de la villa. Lo lamento por ustedes”, dijo la protagonista del audio.

La mujer continuó con su queja pública. Incluso, hasta tuvo un exabrupto. “La verdad, no les voy a pedir disculpas. Poner algo sin preguntar, como pusieron ustedes, se ve que no tienen nada que hacer, se ve que están al pedo en la vida. Olvídense de mi teléfono, olvídense de todo. La verdad que la nena va a estudiar ahí, no a hacer sociales. Así que me borran ya de la lista. ¿Sabés por qué soy tan maleducada? Me pongo a la altura de la gente con la que me doy, y me doy con ustedes. En realidad, me daba”, concluyó.

Pero la “cheta de Nordelta” también se la agarró con la mamá de una compañera de su hija en el colegio, quien habría difundido sus datos personales.  “Soy una persona pública y no me interesa que mi dirección se publique en ningún lado, independientemente que tengo seguridad privada y un montón de cosas”,  dice la cirujana. Y, entre varios reproches, le sugiere que si no tiene “nada que hacer”, se ponga a “tomar sol porque los días están divinos“.

Los dichos de la cirujana, al final, provocaron un rechazo general, pero además, en las redes sociales se convocó a “una mateada masiva”. “Vamos todos a tomar mate! Lleven reposeras bien grasas y perros que ladren mucho. Nos vemos al lado de la piscina!”, se lee en una de las convocatorias.