Estrenos de la semana

Estrenos del 9 al miércoles 15 de noviembre

Los últimos

País: Argentina
Género: Suspenso, Drama
Dirección: Nicolás Puenzo
Reparto: Peter Lanzani, Juana Burga, Germán Palacios, Luis Machín, Natalia Oreiro, Alejandro Awada.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales: La guerra por el agua.

TRAILER

 

La familia Monster (Happy Family)

País: Reino Unido, Alemania
Género: Animación, comedia
Dirección: Holger Tappe
Reparto: (Voces originales) mily Watson, Jason Isaacs , Nick Frost, Jessica Brown Findlay
Clasificación: Apta para todo publico

Sinopsis: A pesar del título, la familia Wishbone está lejos de ser feliz. En un intento de reconectarse como una familia, mamá, Emma, planea una noche divertida. Sin embargo, su plan falla cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

TRAILER

 

Asesinato en el expreso oriente (Murder on the Orient Express)

País: EEUU
Género: Suspenso, drama
Dirección: Kenneth Branagh
Reparto: Kenneth Branagh, Johnny Depp, Judi Dench, Daisy Ridley, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer , Penélope Cruz, Josh Gad.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

TRAILER

 

Avicii: True stories

País: EEUU
Género: Docuemental
Dirección: Levan Tsikurishvili.
Reparto: –
Clasificación: No disponible por el momento

Sinopsis: El 30 de marzo de 2016 el productor, escritor y artista Avicii anunció que debía dejar de hacer giras, pasando de ser un artista con 320 conciertos por año y uno de los artistas de música en vivo más importantes del mundo a dejarlo completamente. En un retrato íntimo el viaje de Avicii será contado a través de True Stories, el documental tan esperado de la vida de la superestrella DJ desde sus comienzos hasta llegar a su éxito en las listas de éxitos globales y las luchas con su salud física y mental, un tema que a menudo no se habla en el mundo de la música EDM.

TRAILER

 

Paterson

País: EEUU
Género: Drama
Dirección: Jim Jarmusch
Reparto: Adam Driver, Golshifteh Farahani, Barry Shabaka Henley, Trev Parham.
Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis: En la nueva película del maestro Jim Jarmusch, Adam Driver interpreta a Paterson, un colectivero que vive con su pareja Laura y su perro Marvin en la ciudad homónima de Nueva Jersey. Su tranquila rutina le permite dedicarse a lo que verdaderamente ama hacer: escribir poesía.

TRAILER

 

Liebig

País: Argentina
Género: Documental
Dirección: Christian Ercolano
Reparto: –
Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis: A partir de la historia de vida de varios ex empleados de la Fábrica inglesa Liebig (Entre Ríos, Argentina), y sus respectivas familias, se reconstruye el esplendor de la industria de las carnes enlatadas, el modo de vida de un pueblo, y su posterior decadencia. A través de sus testimonios descubrimos cómo sus recuerdos sostienen una realidad que dista mucho de la gloria pasada y que pretende sepultar los últimos restos materiales que quedan.

TRAILER

 

Los decentes

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: Lukas Valenta Rinner
Reparto: Iride Mockert, Pablo Seijo, Ivanna Colona Olsen, Mariano Sayavedra.
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Una criada, que trabaja en una exclusiva comunidad vallada en las afueras de Buenos Aires, se embarca en un viaje de liberación sexual y mental en un club nudista al otro lado de los muros de seguridad.

TRAILER

 

El club de la pelea (Fight club)

País: EEUU
Género: Acción
Dirección: David Fincher
Reparto: Brad Pitt, Edward Norton, Jared Leto, Helena Bonham Carter.
Clasificación: Apta para mayores de 18 años
Dato: remasterización de la edición original, proyectada por primera vez en Argentina, el 4 de noviembre de 1999.

Sinopsis: Jack se encuentra en un estado insomne y desesperado por escapar de su fatal y aburrida vida. En un avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón con una filosofía muy particular: él cree que el perfeccionismo es para los débiles y que es la destrucción de uno mismo lo que realmente hace que la vida merezca la pena. Jack y Tyler forman un club de lucha secreto que se convierte en un éxito arrollador.

TRAILER

 

Al centro de la Tierra

País: Argentina
Género: Ciencia Ficción
Dirección: Daniel Rosenfeld
Reparto: Tony Zuleta
Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis: Un padre y un hijo. El cielo y la tierra. Una cámara y algo muy difícil de filmar: la fe. ¿De dónde viene esa luz? ¿Hacia dónde va? ¿Son ovnis? Antonio es un hombre de 70 años que vive en un pueblito al norte de argentina. Tiene un plan: intenta transmitirle a su hijo José, de 10 años, un legado para cuando él ya no esté.

TRAILER

 

Personas que no son yo (Anashim shehem lo ani)

País: Israel
Género: Drama
Dirección: Yuval Shennar
Reparto: –
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Joy intenta superar la ruptura de su pareja estable tanteando posibles nuevas relaciones y procurando encontrar el imposible punto de equilibrio entre el rechazo a cualquier implicación sentimental y la necesidad imperiosa de sentirse ligada a alguien.

TRAILER

 

Más que hermanos

País: República Checa
Género: Drama
Dirección: Arianne Benedetti
Reparto: Drew Fuller, Valerie Domínguez, Juana Viale, Arianne Benedetti, Robin Duran
Clasificación: Apta para mayores de 16 años con reservas

Sinopsis: Es la historia de dos hermanitos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres. Es una historia de sobrevivencia, con segundas oportunidades y segundos golpes, pero con un inesperado giro de esperanza al final.

TRAILER