Estrenos de la semana

Estrenos de cine, desde el Jueves 14 al miércoles 20 de septiembre

Asesino: misión venganza (American Assassin)
País: EEUU
Género: Thriller – Acción
Director: Michael Cuesta – L.I.E.(2001) / Matar al mensajero (2014) / El fin de la inocencia (2005)
Guión: Gichael Finch, Edward Zwick.
Reparto: Dylan O’Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Scott Adkins

Apta mayores de 16 años

Sinopsis: La historia sigue al agente de la CIA Mith Rapp, un buen estudiante universitario, un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas por un veterano de la Guerra Fría para investigar una serie de ataques realizados sobre civiles y militares que parecen ser aleatorios pero que los conducirán a encontrar una amenaza incipiente de una nueva Guerra Mundial. La vida de Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, formado con habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp, renace con una nueva misión: venganza.

TRAILER

 

Temporada de caza
País: Argentina
Género:Drama
Director: Natalia Garagiola
Guión: Natalia Garagiola
Reparto: Germán Palacios, Boy Olmi, Rita Pauls, Lautaro Bettoni

Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Ernesto es un respetado guía de caza en la Patagonia, donde vive junto a su nueva familia. Tras la muerte de su última esposa, debe albergar a su hijo adolescente Nahuel, a quien no ve hace más de una década. Confrontado al pasado que dejó atrás, Ernesto lucha por contener los arrebatos violentos de su hijo. Sin la simpatía de su nueva familia, Nahuel lleva al extremo el rechazo a su padre. En la crudeza de la naturaleza, la hostilidad y el rencor van dando paso a una relación posible entre estos dos hombres. El reencuentro los enfrentará a su propia capacidad de matar y perdonar.

TRAILER

 

Espacio gratuito
País: Argentina
Género: Documental
Director: Carolina Azzi – El diálogo(2014) / El Olimpo vacío(2013)
Guión: Carolina Azzi

Apta todo público

Sinopsis: Documental que rescata cientos de spots políticos (un género con sus reglas, continuidades y rupturas) de las últimas tres décadas. El paso del tiempo los resignifica y el montaje hace el resto: sin más aditivos que el de una voz en off que expone, con humor y crudeza, las reglas del género. Este documental da cuenta de las visiones de la Argentina construidas por publicistas y candidatos a la hora de seducir a los votantes.

TRAILER

 

Locos por las nueces 2 (The Nut Job 2: Nutty by Nature)
País: Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos
Género: Comedia , Aventuras , Animación
Director: Callan Brunker
Guión: Callan Brunker
Reparto: (Voces originales) Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph, Jackie Chan, Isabela Moner
Música: Heitor Pereira

Apta todo público

Sinopsis: Después de los acontecimientos de la primera película, Surly y sus amigos deberán evitar que el alcalde de Oakton City destruya su hogar para convertirlo en un parque de atracciones.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=FrFzx-gbe8k

 

Duro de cuidar (The Hitman’s Bodyguard)
País: EEUU
Género: Comedia – Acción
Director: Patrick Hughes
Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman.

Apta mayores de 16 años

Sinopsis: El guardaespalda número #1 del mundo tiene un nuevo cliente: un asesino a sueldo que debe testificar en un caso frente a la Corte de justicia internacional. Deberán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para llegar a tiempo al juicio.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=c2niuNMArto

 

Melo, Iberlucea, Lamadrid
País: Argentina
Género: Documental
Director: Juan Manuel Bugarin

Apta todo público

Sinopsis: Documental sobre el hábitat y la vivienda popular en La Boca y cómo la lucha de algunas familias que organizadas en cooperativa lograron tener sus viviendas.

TRAILER

 

Una especie de familia
País: Argentina
Género: Drama
Director: Diego Lerman
Guión: Diego Lerman
Reparto: Bárbara Lennie, Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir

Apta mayores de 13 años con reservas

Sinopsis: Malena es una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba esperando está por nacer. De manera inesperada Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente hasta dónde está dispuesta a llegar.

TRAILER

 

Un novio para mi boda (Laavor et hakir)
País: Israel
Género: Romance, comedia
Director: Rama Burshtein
Guión: Rama Burshtein
Reparto: Dafi Alferon, Noa Kooler, Oded Leopold

Apta todo público

Sinopsis: Michal tiene 32 años, es judía ortodoxa y está a punto de casarse. Pero un mes antes de concretar su sueño, y mientras revisa el catering de la fiesta, el novio decide cancelar la boda. Lejos de volver a su vida de soltera, Michal decide seguir adelante con su casamiento y dedicándose en 30 días, a encontrar al hombre que dé el Sí, y de esa forma encontrar la felicidad que tanto anhela.

TRAILER