Estrenos de la semana

Estrenos de cine, desde el jueves 28 de septiembre al miércoles 4 de octubre

Zama

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: Lucrecia Martel – El aula vacía (2015) / La ciénaga (2001)
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas, Matheus Nacthergaele, Juan Minujín.

Sinopsis: Diego de Zama, un funcionario americano de la Corona española asentado en Asunción, espera una carta del Rey que lo aleje del puesto de frontera en el que se encuentra estancado. Su situación es delicada. Debe cuidarse de que nada empañe esa posibilidad. Se ve obligado a aceptar con sumisión cualquier tarea que le ordenen los Gobernadores que se van sucediendo mientras él permanece. Algunos años transcurren y la carta nunca llega. Al advertir que en la espera ha perdido todo, Zama decide sumarse a una partida de soldados y partir a tierras lejanas en busca de un peligroso bandido. Libre de sus esperanzas de traslado y ascenso, sabiéndose en peligro, descubre que lo único que desea es vivir. Quizás pueda conseguirlo. Basada en la novela existencial de Antonio Di Benedetto escrita en 1956

TRAILER

 

 

LEGO Ninjago: La película (The LEGO Ninjago Movie

País: EEUU
Género: Animación
Dirección: Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan –
Clasificación: Apta para todo público con leyenda
Actores: VOCES ORIGINALES: Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods.

Sinopsis: La batalla por la ciudad de Ninjago demanda la acción del Maestro Constructor Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos ninja secretos. Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, que resulta ser también papá de Lloyd. Robot vs. robot y padre vs. hijo, esta lucha épica pondrá a prueba al feroz equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna de Spinjitzu.

TRAILER

 

 

¡Madre! (Mother!) 

País: EEUU
Género: Thriller
Dirección: Darren Aronofsky – Noé (2014) – El Cisne Negro (2010) – El Luchador (2008)
Clasificación: Apta para mayores de 16 años con reservas
Actores: Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig.

Sinopsis: La relación se pone a prueba cuando la pareja recibe la visita inesperada de una serie de extraños invitados que hacen acto de presencia en su casa. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo incomodando su tranquila vida.

TRAILER

 

 

Francesca

País: Argentina
Género: Terror
Dirección: Luciano Onetti – Los olvidados (2017) – Sonno Profonno (2007)
Clasificación: Apta para mayores de 18 años
Actores: Gustavo Dalessanro, Raul Gederlini, Evangelina Goitia, Silvina Grippaldi, Luis Emilio Rodriguez.

Sinopsis: Un psicópata usa La Divina Comedia como referente para limpiar la ciudad de almas impuras, unos asesinatos que podrían tener relación con la desaparición, quince años atrás, de la hija del poeta Vittorio Visconti.

TRAILER

 

 

La estafa de los Logan (Logan Lucky)

País: EEUU
Género: Acción
Dirección: Steven Soderbergh – Efectos colaterales (2013) – Magic Mike (2012)
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Daniel Craig, Channing Tatum, Adam Driver, Katie Holmes, Hilary Swank, Riley Keough.

Sinopsis: Un hombre de familia de Virginia Occidental, dirige a sus hermanos Clyde y Mellie en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Para penetrar al complejo sistema de manejo de dinero de la pista, Jimmy recluta al irascible experto en demolición Joe Bang. Un malentendido en la programación complica aún más el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600, el evento más popular de la NASCAR del año.

TRAILER

 

 

Adiós querido Pep

País: Argetina
Género: Drama
Dirección: Karina Zarfino
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Florencia Raggi, Claudia Cantero, Facundo Arana, Juan Palomino, Marian Bermejo.

Sinopsis: Tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

TRAILER

 

 

Yo soy así, Tita de Buenos Aires (Se estrena el Domingo 1/10)

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: Teresa Costantini
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: Mercedes Funes, Damián de Santo, Esther Goris, Andrea Pietra, Ludovico di Santo, Mario Pasik, Soledad Fandiño, Enrique Liporace.

Sinopsis: Tita Merello fue uno de los emblemas más representativos del tango argentino. Yo soy Así es la historia de su carrera y de su pasión, desde sus inicios.

TRAILER