Estrenos de la semana

Estrenos del jueves 19 al miércoles 25 de octubre

Geo tormenta (Geostorm)

País: EEUU
Género: Suspenso , Ciencia Ficción , Acción .
Dirección: Dean Devlin
Reparto: Gerard Butler, Abbie Cornish, Andy Garcia, Ed Harris, Jim Sturgess, Talitha Bateman, Richard Schiff, Mare Winningham, Eugenio Derbez, Alexandra Maria Lara
Calificación: Apta para todo público con leyenda

Sinopsis: Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo y todos.

TRAILER

 

 

Pendeja, payasa y gorda

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: Matías Szulanski.
Reparto: Mirta Wons, Flor Benítez, Ana Devin, Germán Tripel
Calificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Natalia “la gorda” López contrata a dos mujeres para que busquen un cuerpo que contiene los riñones que le salvarían la vida a su hermano. Todo sale mal en esta comedia ultraviolenta.

TRAILER

 

 

Sinfonía para Ana

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: Ernesto Ardito, Virna Molina
Reparto: Isadora Ardito, Ricky Arraga, Rodrigo Noya, Rocio Palacín, Rafael Federman.
Calificación: Apta mayores de 13 años

Sinopsis: Ana e Isa son amigas inseparables y van al tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no resultan ser tan claras.

TRAILER

 

 

Un papá singular (Brad’s Status)

País: EEUU
Género: Drama – Comedia
Dirección: Mike White
Reparto: Ben Stiller, Austin Abrams, Luke Wilson, Jenna Fischer, Michael Sheen
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Brad cuenta con un trabajo estable y una familia feliz, pero aun así no puede dejar de obsesionarse con el éxito de las vidas de sus antiguos compañeros de colegio. Cuando lleva a su hijo a una excursión a la Costa Este en busca de su futura universidad, se encuentra cara a cara con ellos y tendrá que enfrentarse con sus sentimientos de fracaso.

TRAILER

 

 

Anida el mago y el circo flotante

País: Argentina
Género: Animación
Dirección: Liliana Romero
Reparto: (voces) Nicolás Scarpino, Fabio Aste, Alejandro Paker, Adrián Navarro, Gabriela Bevacqua.
Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis: Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos . Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga también con un hechizo: No puede ver su pasado. El Circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. Un amor imposible, un sueño de libertad, poder y aventuras, van a hacer que Anida encuentre su camino y descubra un secreto que cierra una historia con la magia de los mejores cuentos.

TRAILER

 

 

Más allá de la montaña (The Mountain Between Us)

País: EEUU
Género: Drama – Acción
Dirección: Hany Abu-Assad
Reparto: Kate Winslet, Idris Elba, Dermot Mulroney, Beau Bridges.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Sinopsis: Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, Ben Bass y Alex Martin son dos desconocidos que se enfrentarán al mayor reto de sus vidas: la supervivencia. Incomunicados y con Alex herida en una pierna, la pareja se verá obligada a confiar el uno en el otro, para sobrevivir a las inclemencias en una remota montaña. Cuando se dan cuenta que la ayuda no está en camino, iniciarán un viaje en busca de su salvación.

TRAILER

 

 

Amityville: el despertar (Amityville: The Awakening)

Pais: EEUU
Género: Terror
Dirección: Franck Khalfoun
Reparto: Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Mackenna Grace, Cameron Monaghan, Thomas Mann, Jennifer Morrison, Kurtwood Smith.
Clasificación: Apata para mayores de 16 años con reservas

Sinopsis: Una madre soltera con tres hijos, se muda a una casa embrujada sin conocer las sangrientas historias que ocurrieron allí a mediados de los 70.

TRAILER

 

 

Corazón valiente (Braveheart)

País: EEUU
Género: Drama – Accion
Dirección: Mel Gibson
Reparto: Mel Gibson, Catherine McCormack, Brendan Gleeson, Sophie Marceau.
Clasificación: Apta mayores de 13 años con reservas

Sinopsis: William Wallace es un rebelde escocés, que lidera una revuelta popular contra el cruel rey Eduardo I de Inglaterra, que quiere conseguir la corona de Escocia y quedarse con el país, aprovechando que el último rey no tuvo herederos.

TRAILER

 

 

Otra madre

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: Mariano Luque
Reparto: Mara Santucho, Eva Bianco, Julieta Niztzschmamn
Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis: Recién separada, Mabel regresa a la casa de su madre. Allí convive con su hija, su hermana, su mamá y su abuela. Todos los días sale a trabajar y vuelve tarde, mientras su niña la espera. Una película sobre momentos de cariño y protección maternal, vínculos familiares desdibujados e injusticias laborales.

TRAILER