Había una vez…

Actrices leerán cuentos en las bibliotecas porteñas

La lectura y la escucha también son protagonistas en vacaciones, gracias al ciclo: “Buenos Aires te cuenta un cuento” en el que participarán Norma Aleandro, Claudia Lapacó y Marilina Ross, Ana María Picchio y Luisa Kuliok, bajo la dirección de Helena Tritek, realizarán un recorrido por cuentos argentinos y del mundo a través de diferentes autores.bajo la dirección de Helena Tritek, que brindarán una lectura especialmente preparada para la puesta, dirigida y apta para todo público.

El domingo 23, el encuentro se realizará en la Biblioteca Villa 31, a las 16, donde se encargarán de la narración Norma Aleandro y Marilina Ross. Las entradas se retiran dos horas antes en G1, Manzana 99, bajo autopista.

 

 

Reconocidas figuras del teatro y la cultura porteña brindarán una lectura abierta con textos clásicos de la literatura para toda la familia en bibliotecas de la ciudad de Buenos Aires durante las vacaciones de invierno, donde se podrá escuchar un recorrido por cuentos de autores argentinos y extranjeros como Horacio Quiroga y Oscar Wilde.

“Estamos invitando a volver a enamorarnos de la literatura. A través de los cuentos y sus interpretaciones queremos fomentar o despertar el interés por la lectura y el acercamiento de los jóvenes y sus familias a nuestras bibliotecas. Ellas son una parte vital del entramado cultural de la ciudad”, manifestó sobre el ciclo el Ministro de Cultura Ángel Mahler.

Las voces y las interpretaciones de estas artistas tan cercanas al público serán la llave que nos permitirá introducirnos en los mejores relatos literarios. “Una hora para compartir, para recordar, para descubrir e imaginar” promete la organización.

Próximas ediciones:

23 de julio, 18 hs. Norma Aleandro y Marilina Ross. Biblioteca Villa 31.

30 de julio, 18 hs. Norma Aleandro y Claudia Lapacó. Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261).

 

Ediciones anteriores: