La actriz y conductora Natacha Jaitt concurrió esta mañana a los tribunales ubicados en Comodoro Py 2002, para prestar declaración testimonial sobre las denuncias que hizo públicamente, en el programa de televisión del último sábado de Mirtha Legrand, en la Fiscalía a cargo de Federico Delgado.
Sin embargo, se retiró en forma “intempestiva” cuando le explicaron que estaba allí a raíz de una denuncia del periodista Carlos Pagni, según consignó la agencia de noticias Télam de fuentes judiciales.
Jaitt llegó a las 10 con su abogado, Diego Storto, en el marco de la denuncia que hizo Pagni luego de que la actriz y conductora involucrara a varios periodistas, dirigentes políticos y personajes del mundo del espectáculo en una red de pedofilia.
Las acusaciones públicas de Jaitt se produjeron en medio de las investigaciones judiciales en Independiente y River por denuncias de abusos sexuales y prostitución de menores en las ligas inferiores de los clubes de fútbol.
“Yo no hablé de Carlos Pagni, dije CP, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no respondo en relación a Carlos Pagni”, aseguró Jaitt.
Durante su declaración en la Fiscalía, la mujer discutió con su abogado y se retiró del despacho de Delgado en forma “intempestiva”, según consta en el acta judicial.
Ayer, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Corrección Nº 27, allanaron el estadio de River, en el barrio porteño de Núñez, para recavar documentación por la denuncias realizadas por la Asociación de Ayuda a las Víctimas de Violación (AVIVI) por el abuso sexual de dos futbolistas menores de edad, ocurridos entre 2004 y 2011.
(Con información de Télam)