La esposa y el hijo del senador Naidenoff fueron encontrados sin vida

La familia del senador nacional por Formosa habría fallecido por intoxicación con monóxido de carbono. Funcionarios y dirigentes del oficialismo y la oposición manifestaron su acompañamiento por las redes.

La esposa y uno de los dos hijos del presidente del interbloque de senadores de Cambiemos, Luis Petcoff Naidenoff, fueron encontrados sin vida esta mañana en su vivienda de Formosa capital.

Cynthia Sonaridio y Joaquín Naidenoff, de 16 años, habrían fallecido como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono.

La senadora nacional por Jujuy de la UCR Silvia Giacoppo, que se encuentra en su provincia, indicó a Diario Vivo que “parece que la contaminación fue provocada por una pérdida del calefón”. La legisladora, que comparte bloque con Naidenoff, viajará mañana a Formosa, junto con el gobernador de Jujuy, Gerardo Moreales, y con el diputado nacional de la UCR José Cano, “para acompañar al senador”.

La otra hija del senador nacional por Formosa, de 23 años, no estaba en la casa porque estudia en Buenos Aires.

Los peritos de la Policía y del Poder Judicial realizaron en la vivienda formoseña de Naidenoff realizando los procedimientos de rigor.

Al poco tiempo de confirmada la noticia, funcionarios legisladores y dirigentes políticos de todos los partidos manifestaron sus condolencias por mail.

 

 

 

En el día del padre, Naidenoff había publicado una foto con sus hijos, con un saludo y un mensaje.