Sharon Stone desempolvó las imágenes del casting de Bajos instintos

Este año se cumplen 25 años del estreno de la película protagonizada con Michael Douglas, y que llevó a la actriz a ubicarse entre las grandes estrellas de Hollywood.

Se cumplen 25 años del estreno de Bajos Instintos (Basic Instinct, por su título en inglés), la película que llevó a lo más alto de Hollywood a Sharon Stone. Está claro que no fue un film más para la actriz, quien por estos días subió a sus redes sociales una audición que tuvo que realizar antes de interpretar a la peligrosa escritora Catherine Tramell.

Para decepción de muchos, las imágenes no muestran el famoso movimiento de piernas  de Stone. En cambio, en la escena, la actriz convertida en sex symbol muestra los primeros ensayos del personaje de la famosa escritora sospechada de asesinato: responde preguntas, prende un cigarrillo y toma una copa de vino con la sonrisa seductora que caracterizó a la novelista.

El video ya se convirtió en un fenómeno de las redes sociales .

En 1992, el film, protagonizado por Stone y Michael Douglas fue un éxito en venta de entradas, al recaudar más de US$ 350 millones. Años más tarde, se conoció que el papel que le fue otorgado a Stone había sido ofrecido a otras actrices de la talla de Julia Roberts, Kim Basinger y Meg Ryan.