No hay dudas que es la serie del momento, cada vez que sale una nueva temporada de este éxito mundial, cosecha nuevos seguidores que la aman por la acción y el ritmo que le ponen los atracadores en todos los episodios. Pero los fanáticos son cada vez más exigentes y quieren que su serie preferida roce la perfección. En redes sociales diferentes usuarios dieron cuenta diferentes confusiones que tuvo la serie española.
A continuación se mostrarán 5 errores que tuvo la Casa de Papel:
1) La bandera falsa
En el tercer episodio de la serie se denunció que en una escena la bandera de Panamá había sido colocada de al revés frente al banco de España.
https://twitter.com/MaicolOlmos/status/1152316226720456704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1152316226720456704&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fplay%2Fseries%2Fnoticias%2Fabci-error-netflix-casa-papel-201907280152_noticia.html
2) ¿Oslo esta vivo o muerto?
En esta escena se muestra a uno de los dos hermanos atracadores convaleciente en el piso mientras Berlin recibe a una periodista. En que quedamos Oslo ¿está vivo o muerto?
Muy buena La Casa de Papel pero en este escena Oslo está tendido muerto y respira… pic.twitter.com/9MagIruOkA
— Claudio Coronel (@coronelclaudio) May 26, 2018
3) El pizarron mágico:
El Profesor es conocido por dar grandes discursos a los atracadores para que estén informados de como cometer los robos a la perfección. Para esto utiliza un pizarron para escribir frases claves, pero lo que no se dieron cuenta los productores de la serie es que la misma palabra va cambiando de tipografía cuando van cambiando las escenas.
4) Las cajas de Tokio
En una escena a pura acción Tokio es expulsada en una camilla a toda velocidad, rápidamente los efectivos de seguridad la reducen y le hacen ponerse en ropa interior para despegar cualquier duda que no lleve explosivos encima. Hasta aquí todo normal, pero lo que no se dan cuenta es que en la camilla con la cual bajo las escaleras lleva unas cajas que bien podrían haber tenido explosivos que sorprendan a los policías.
5) Teléfonos viejos
Cuando le sacan los celulares los rehenes, muchos de estos son modelos viejos que no usan hace mucho. Será que la mayoría de los que estaban en el banco no querían modernizarse y tener un smarphone