El seleccionado argentino de fútbol, sin Lionel Messi por una lesión, fue goleado hoy por España por 6 a 1, en una pobre actuación en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Con Messi mirando desde el palco, el conjunto de Sampaoli nunca encontró el juego ante una España que siempre aprovechó todas las debilidades de la defensa argentina. La Roja también aprovechó la lesión de Romer, el arquero titular argentino, y las inseguridades de Caballero, quien lo reemplazó.
Higuaín otra vez, erró un gol imposible en el primer tiempo, cuando el partido estaba empatado en cero. A los 11 minutos llegó el primero para España, después de una gran descoordinación en la defensa. 16 minutos después, Isco le dio el segundo a los españoles. Los defensores albicelestes, nuevamente, brillaron por su ausencia.
Otamendi, de cabeza, tras un córner, le dio un poco de esperanza a la Argentina. Claro que eso se desvaneció algunos minutos después.
Ya en el segundo tiempo, Isco nuevamente encontró a la defensa mal parada y convirtió el tercero, en el comienzo de la goleada. Thiago se encargó del cuarto. Un gran papelón fue el quinto gol: tras un saque de arco, Aspa recibió la pelota y definió sin complicaciones ante Caballero.
#TyCSportsMundial ¡GOL DE ESPAÑA! Aspas pone el 5-1 ante Argentina. pic.twitter.com/S8HpO9DYdC
— TyC Sports (@TyCSports) March 27, 2018
Isco otra vez, a los 27 del segundo tiempo, fue el encargado de marcar el sexto tanto y cerrar la goleada para España y y el papelón para la selección nacional.