Después del éxito de Tyler Rake, y con la secuela de la película en camino, no resulta extraño que Netflix se haya apurado a asegurarse un nuevo proyecto junto a Chris Hemsworth.
Y efectivamente, la plataforma de streaming ya está preparando un nuevo film protagonizado por nuestro asgardiano favorito.
Se trata de Spiderhead, un thriller de ciencia-ficción que, además, contará con Miles Teller (Whiplash), Jurnee Smollett (Aves de presa, Lovecraft Country) y, tras la cámara, con Joseph Kosinski, responsable de Top Gun: Maverick.
Rhett Reese y Paul Wernick (más conocidos como “los guionistas de Deadpool”) son los encargados de adaptar a la pantalla el relato original de George Saunders, publicado en el New Yorker.
Spiderhead se ambienta en un futuro en el que los convictos pueden reducir sus penas si se prestan como conejillos de indias para experimentos científicos. Al personaje de Hemsworth le va a tocar probar un medicamento capaz de inducir artificialmente estados emocionales, concretamente el amor.
Por ahora no hay información oficial acerca de la fecha de estreno de Spiderhead, pero todo apunta a que la película podría ser uno de los grandes estrenos del año que viene.