Alrededor de 400 seguidores del Indio Solari que habían quedado varados en Olavarría luego del recital del artista del sábado en esa ciudad bonaerense llegaron hoy en un tren a Constitución, donde fueron recibidos por familiares y amigos, pero también por quienes esperaban ver a sus allegados de los que no tienen noticias.
Algunas personas estaban allí a sabiendas de que a bordo de la formación venía un hijo, primo, amigo o hermano porque habían logrado comunicarse con ellos, mientras que otros, presa de gran desesperación, se habían dirigido a la estación con la esperanza de ver llegar a alguien allegado del que nada sabían desde el sábado pasado.
“Me vine para Constitución a ver si llegaba en el tren que acaba de arribar desde Olavarría pero no lo encontramos”, señaló Ana Laura quien busca a Franco Ezequiel Farías, perdido del grupo durante el recital.
Cientos de situaciones similares se registraron esta mañana entre quienes aguardaban la llegada del tren.
Muchos fueron los que perdieron los micros contratados a los que habían llegado a Olavarría para asistir al recital, y lentamente van regresando a sus ciudades de origen “a dedo”, en trenes y colectivos de línea.
En tanto, otros jóvenes “ricoteros” siguen deambulando por las calles de Olavarría, perdidos y sin dinero.