Steven Soderbergh está acostumbrado a involucrarse en proyectos bien diferentes entre sí que supongan nuevos retos. Sin embargo, para Let Them All Talk decidió repetir con Meryl Streep tras su experiencia juntos en The Laudromat: Dinero sucio para Netflix.
La nueva película está programada para estrenarse el próximo 10 de diciembre en HBO Max, cuando podremos ver a la mencionada Streep acompañada por otras grandes actrices como Candice Bergen y Dianne Wiest.
La trama sigue a una escritora que decide irse de crucero con dos viejas amigas para recordar viejos tiempos. Pero el viaje de placer se interrumpe por la llegada al barco de su nieto (Lucas Hedges) y de la agente literaria de Streep (Gemma Chan).
Según comentaron las actrices el mes pasado, el film se rodó durante solo dos semanas prácticamente sin guion y sin equipo, limitándose este último a Soderbergh con su cámara.
Mientras HBO Max recién revela el trailer de Let Them All Talk, el siempre inquieto Soderbergh ya está envuelto en un nuevo proyecto para la plataforma de streaming titulado No Sudden Move, que contará con actores como Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Ray Liotta y Jon Hamm.