“La llamada fatal”, la obra que inmortalizara Hitchcock, se convertirá en una serie

Alicia Vikander prepara una serie basada en la novela de Frederick Knott, que el brillante cineasta inmortalizara en el filme de 1954

“La llamada fatal” o “Crimen perfecto” -según el lugar del globo donde vivas- pasó a la historia gracias al genio de ALbert Hitchcock y la brillante actuación de Grace Kelly. Ahora, Alicia Vikander -a quien recordarás por su papel en Tomb Raider- se encargará de producir una adaptación basada en la novela de Frederick Knott que inspirara la popular película de 1954.

Además de producir, Vikander tiene ganas de convertirse en la protagonista de esta miniserie que reimagina el clásico de los años 50 bajo una perspectiva femenina. El proyecto, todavía en estado muy incipiente, está siendo desarrollado como una antología. Si le va bien, no se descarta que se realicen más temporadas.

La historia original gira en torno a un jugador retirado de tenis que descubre que su esposa tiene una aventura y contrata a un conocido para asesinarla. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado. El asesino acaba muerto y el marido decide preparar una encerrona para condenar a su mujer.

Michael Mitnick está a la cabeza de este proyecto de MGM y estará a cargo, además, de escribir el guión. La ficción, que todavía se desconoce por dónde se emitirá, también cuenta con Terence Winter como parte del equipo creativo