Según diferentes medios norteamericanos, el talentoso Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para participar de la nueva película de Ari Aster, director imprescindible dentro del maravilloso momento que vive el cine de terror contemporáneo.
Del film solo tenemos pequeños detalles de su argumento, una propuesta que, aseguran, se enmarca dentro del terror surrealista para presentarnos a un hombre “extremadamente angustiado pero de aspecto agradable llamado Beau que tiene una relación tensa con su dominante madre debido a la ausencia de un padre que nunca conoció”.
Junto a esta explicación, se reveló una breve sinopsis oficial:
Beau se entera de la muerte de su madre en circunstancias misteriosas y, al viajar a casa, hace un descubrimiento alarmante sobre su pasado. Durante su viaje, se encuentra con varias locas amenazas sobrenaturales.
La historia parte de Beau (2011), intrigante corto en el que Aster desmostraba estar listo para pasar a las grandes ligas, algo que logró sin duda con su estreno Hereditary en 2018 y que confirmó un año después con Midsommar.
Respecto a Phoenix, todavía recibiendo elogios por Joker (Todd Phillips, 2019), tiene pendientes de momento C’mon C’mon (Mike Mills), My Darling Vivian (Matt Riddlehoover) y, aparentemente, la secuela de su galardonada historia sobre el payaso del crimen.