Paul McCartney contó detalles del día que conoció a Elvis Presley

El ex Beatle reveló cómo fue el encuentro de los cuatro de Liverpool con el rey del rock and roll, en 1965.

Dos gigantes en un mismo lugar no ocurre todos los días, pero algunas veces los planetas se alinean, como sucedió el 27 de agosto de 1965.

McCartney contó los Beatles y Elvis se conocieron de noche, en la casa del cantante estadounidense, en Bel Air, en Los Ángeles.

Allí llegaron los cuatro de Liverpool. “Esto fue antes de Las Vegas y los trajes de diamantes de imitación. Esto fue cuando estaba en Beverly Hills, ¡así que fue realmente genial!”, expresó McCartney, en una entrevista con The Adam Buxton Podcast.

El ex Beatle recordó qué fue lo que pasó cuando finalmente estuvieron los cinco en el living de la casa del rey del rock. “Si ustedes se van a sentar ahí y mirarme, voy a voy a ir a la cama”, contó McCartney que Elvis les dijo.

“Sé que Paul, George y Ringo se sentían tan nerviosos como yo. Era el hombre que habíamos idolatrado durante años cuando estábamos empezando en Liverpool. Él era una leyenda en vida, y nunca es fácil conocer a una leyenda en su propia vida. Sin embargo, Elvis trató de hacernos sentir como en casa”, agregó.

La noche siguió con zapadas varias, recordó, en una entrevista de promoción de McCartney III, el nuevo material que Sir Paul grabó durante la cuarentena impuesta por la pandemia, y que se conocerá este viernes.