Las pocas veces que habla, el Indio Solari genera expectativa por lo que pueda llegar a decir, más teniendo en cuenta que la expectativa por su actividad artística se mantiene completamente vigente.
El año, ahora cierra, con novedades sobre el futuro musical del ex Redonditos de Ricota. En una entrevista que definió como una “prueba de vida” por la enfermedad de Parkinson que padece, el cantante se refirió acerca de cómo piensa el año que viene.
“Empiezo a perder interés en muchas cosas, porque el disco duro no da para todo y no está tan duro. El asunto empieza a aparecer sesgadamente, muy presente, pero tengo proyectos. Es improbable que me vuelva a subir a un escenario, lo que sí voy a hacer es un streaming en 2021. Además estoy por sacar el libro de historietas con letras ilustradas, y quiero hacer otra exposición de cuadros”, adelantó.
En una entrevista que definió con gracia como “una prueba de vida”, debido a la enfermedad de Parkinson que padece, el Indio Solari también se expresó sobre la enfermedad de Parkinson que padece. “Yo tengo que hacer un esfuerzo de concentrarme, de abstraerme. Gracias a Dios, las cosas que hago tienen esa peculiaridad de utilizar el cerebro para imaginar cosas. Y ahí estoy, todo el tiempo abstraído en mis cosas”, dijo el músico en diálogo con Radio Provincia. “He estado escribiendo, dibujando, haciendo maquetas, a la espera de poder canalizar todo eso en algo”, comentó.
“El otro día pensaba lo que debe ser para el tipo que tiene lo mismo que yo, que no tiene guita para comprar los medicamentos. Que no tiene kinesiología. Debe ser (querer) tirarte a las vías del tren. Es insoportable. Te aparta de la vida”, agregó.
Solari también dio sus impresiones sobre el momento actual del mundo. “Está todo yéndose al carajo en el mundo todo. Realmente yo creo que no era tan difícil de predecir esto. La clase media y la clase media alta quiere tener todas las pelotudeces de plástico que ven y así la cuestión ecológica se va a la mierda”, afirmó.