Ritchie (Olly Alexander), Roscoe (Omari Douglas) y Colin (Calum Scott Howells) deciden empezar una nueva vida en Londres a principios de la década de 1980. Sin conocerse entre sí, estos jóvenes homosexuales y su mejor amiga Jill (Lydia West), se encuentran y comparten aventuras. Pero la incidencia de un nuevo virus está aumentando y pronto sus vidas se pondrán a prueba de forma inesperada. A medida que pasa la década, y crecen a la sombra del virus del VIH que provocaría los primeros casos de Sida, están decididos a vivir y amar con más fuerza que nunca.
Se trata de It’s A Sin, la nueva serie que llegará a la pantalla de HBO creada por Emmy Russell T. Davies (Queer as Folk, A Very English Scandal, Years and Years), que al igual que otros títulos como The Normal Heart o Angels In America ofrece una mirada a la incertidumbre, los miedos y las consecuencias que generó la aparición de un virus mundial que, en un primer momento, parecía afectar solo a los homosexuales.
Keeley Hawes, Neil Patrick Harris, Stephen Fry y Tracy Ann Oberman completan el elenco de esta ficción que contará con cinco capítulos de sesenta minutos de duración.