Don’t Look Up, la comedia de catástrofes que prepara Adam McKay para Netflix, está recargada de estrellas entre las que destacan Meryl Streep, Chris Evans, Timothée Chalamet, entre otros intérpretes consagrados o en auge. Pero la lista no termina ahí, porque la película está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence quienes se pondrán en la piel de dos astrónomos que intentan prevenir a la humanidad sobre un meteorito gigante que está de camino a impactar contra la Tierra.
La plataforma de streaming sabe que estos nombres son el principal atractivo de la producción y por eso incluyó las primeras imágenes del actor de Once Upon a Time in Hollywood y la actriz de Los juegos del hambre como gancho final de este adelanto en el que repasa 28 de sus estrenos para 2021.
Con Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson (protagonistas a su vez del thriller Red Notice) como presentadores de lujo, el vídeo ofrece un primer vistazo a títulos como Bruised (el debut de Halle Berry como directora), La mujer en la ventana (con Amy Adams), Thunder Force (con Melissa McCarthy) y el regreso de Zack Snyder a la dimensión zombie en Army of the Dead. Sólo por mencionar unas pocas películas.
El plan de Netflix es estrenar una película por semana durante este año.