Aunque era un secreto a voces, Netflix finalmente dijo lo que todos queríamos escuchar. La plataforma de streaming confirmó de manera oficial que Bridgerton, la serie creada por Shonda Rhimes (si, la misma responsable de Grey’s Anatomy) y basada en la homónima saga de novelas de Julia Quinn, tendrá segunda temporada.
El anuncio se hizo a través de una publicación en las redes sociales que se viralizó de inmediato, y los likes y comentarios entusiasmados no tardaron en llegar.
La segunda entrega de esta producción de Shondaland ya era un fuerte rumor entre el público tras ver los números de su éxito: de momento es el quinto mejor lanzamiento de la historia de la plataforma al ser vista en 63 millones de hogares en el mundo en sus primeros 28 días de lanzamiento.
Les dejo este video cortesía de Lady Whistledown.
Spoiler alert: Bridgerton regresa para una temporada 2. pic.twitter.com/Su9rMtqB1G— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 21, 2021
“Spoiler alert: Bridgerton regresa para una temporada 2”, con un video “cortesía de Lady Whistledown”. Así fue el anuncio.
El logro de la ficción no solo fue en general para la productora, también lo fue para los actores. Quien más se destacó y ganó el título de “galán” fue Regé-Jean Page (el duque de Hastings Simon Basset), ya que tuvo un notable crecimiento en Instagram: pasó de 79 mil seguidores a 3.6 millones. Phoebe Dynevor (la impecable Daphne Bridgerton) también catapultó su carrera.
De acuerdo a las palabras de Netflix, la segunda temporada de Bridgerton llegará “Próximamente“, aunque no detallaron ninguna fecha exacta de lanzamiento. Lo que se sabe es que la segunda entrega comenzará a filmarse en marzo y algunos estiman que tendrá un estreno similar a la primera parte, que llegó en los últimos días del año.