Se convirtió en uno de los spot más comentados de la última edición del Super Bowl, y con motivos. La marca de autos Cadillac convirtió al codiciado actor Timothée Chalamet en Edgar Scissorhands, el hijo del mítico Edward Manostijeras, el personaje al que dio vida Johnny Depp en la clásica película dirigida por Tim Burton en 1990.
Todos lo vimos y lo comentamos. Pero también estábamos esperando la opinión del cineasta, que no se hizo esperar.
En una entrevista a Los Angeles Times, Burton declaró que “es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años. ¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que, tanto los fans como los que conocen a Edward Manostijeras por primera vez, lo disfruten”.
El anuncio también puso a Winona Ryder de nuevo en la piel de Kim. La actriz asegura en Vanity Fair que fue un placer coincidir con Chalamet. “Fue un gran momento. Muy surrealista… Me quedé realmente impresionada por él y el trabajo de todos para armar el personaje. Es un chico tan hermoso, tan talentoso, tan increíblemente amable y único. Realmente la persona perfecta para encarnar ese personaje”. Y el sentimiento es mutuo por parte de su compañero: “Trabajar con Winona ha sido un sueño hecho realidad. Es una actriz increíble y continúa siendo un icono americano”, declaró el intérprete en Vogue.