“365 días”, la polémica cinta de “romance erótico” que ha sido fruto de una fuerte polémica por su contenido con abusos sexuales, tendrá dos secuelas.
Netflix ha dado luz verse al proyecto para continuar la historia protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka. Ambos volverán para darle vida a los protagonistas de la cinta y también está confirmado el regreso de Magdalena Lamparska; mientras que Simone Susinna es la gran novedad de su reparto.
La trama se centra en un joven delincuente de la mafia siciliana (Michele Morrone) que secuestra a la mujer de sus sueños, una ejecutiva polaca de viaje por Italia (Anna Maria Sieklucka), con la intención de retenerla durante un año para que termine enamorándose de él.
En estas dos nuevas entregas, según ha trascendido, veremos cómo Laura y Massimo se reencuentran, pero su nuevo comienzo se ve complicado por los lazos familiares y por la aparición de un misterioso hombre que quiere ganarse el corazón y la confianza de ella a toda costa…
De momento se desconoce cuándo se estrenarán las películas que, seguramente, volverán a reavivar la polémica causada por la primera… Tan solo resta esperar