Hace algunos años que Lindsay Lohan se mantiene alejada de la actuación, más allá de su participación en la serie británica Baja por enfermedad o en la película Among the Shadows.
Pero ahora, después de cerrar el asunto que tenía en Mykonos, la actriz decidió volver a la actuación y lo va a hacer a lo grande, protagonizando una comedia romántica para Netflix.
La plataforma de streaming confirmó que Lohan será la protagonista de su nuevo proyecto, que se centrará en una rica heredera que, amnésica tras un accidente de esquí, deberá dejarse ayudar por el propietario de un albergue en Navidad.
Lindsay Lohan will star in a new romantic comedy about a newly engaged and spoiled hotel heiress who finds herself in the care of a handsome, blue-collar lodge owner and his precocious daughter after getting total amnesia in a skiing accident pic.twitter.com/umpCpCzW4w
— Netflix (@netflix) May 24, 2021
“Lindsay Lohan protagonizara una nueva comedia romántica sobre una heredera de un hotel recién comprometida que termina siendo cuidada por el atractivo y humilde propietario de un albergue y su hija después de sufrir amnesia por una accidente de esquí”.
Esta comedia romántica, que aún no tiene título, estará dirigida por Janeen Damian, que también firma el guion junto a Michael Damian, Jeff Bonnett y Ron Oliver. De momento, no se confirmó a ningún otro miembro del reparto ni se revelaron más detalles sobre el proyecto, aunque, según informa Variety, se tratará de una película navideña que comenzará a rodarse en noviembre.
Lohan es una conocedora del género de la ‘rom-com’, en el que protagonizó clásicos títulos como Golpe de Suerte, con Chris Pine, o Casi embarazada.