Boca Juniors presentará el sábado, frente a Vélez Sarsfield, la misma formación inicial de las primeras tres fechas de la Superliga.
Es decir que los once elegidos del director técnico Guillermo Barros Schelotto son: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
El equipo es, en este momento, el que puede considerarse ideal según el pensamiento del entrenador y por otra parte, los resultados lo avalan, de manera que, no habiendo lesionados, se preveía desde el comienzo de la semana que no iba a haber variantes.
Esta mañana el plantel de Boca se entrenó bajo la lluvia, a puertas cerradas, en la cancha número 3 del complejo Pedro Pompilio, desarrollándose en primer término un trabajo de definición y posteriormente, una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Recién mañana Barros Schelotto dispondrá un ejercicio táctico en que se se ajustarán movimientos en defensa y ataque, además de ensayarse acciones de pelota detenida.
Cristian Espinoza, que sufriera una distensión de isquiotibial izquierdo el 2 de setiembre, en el amistoso ante River Plate, se reintegró hoy al entrenamiento normal y estará a disposición del director técnico en los próximos partidos.
(DyN)