Tres discos del bajista Vitico, registrados en plan solista entre 1985 y 1994, un período que coincidió con distintos regresos de Riff, fueron reeditados en formato CD con sus tapas originales.
Se trata de “Ha llegado la hora”, de 1985; “Vitiken Entertainment”, de 1988; y “No sé si voy a volver”, de 1994; tres producciones en donde a pesar de que mantiene su estilo, Vitico muestra un costado más cercano al pop y al glam.
Las tres placas, a las que el propio bajista define como “Los ocultos”, fueron grabadas en su momento por el reconocido ingeniero Jorge Da Silva y cuenta con los guitarristas Botafoto y Rano Sarbach, el tecladista James Hallawell y el vocalista Mario Cursio, entre otros músicos invitados.
“Siento una gran alegría porque la gente, en especial las nuevas generaciones, van a oír grabaciones que hice y nunca llegaron a ser conocidas hasta ahora. A mí me parecen muy buenas y son parte de mi evolución, nunca dejo de buscar y mejorar en todo sentido”, comentó Vitico en un comunicado de prensa.
Estas reediciones se suman al lanzamiento del tema “Nada va a volver a ser lo que era”, single publicado el año pasado en “un ejercicio de autoproducción doméstica” inspirado en las vivencias relacionadas con la pandemia de coronavirus.
La trilogía está disponible en la disquería perteneciente al sello RGS, ubicada en el barrio porteño de Almagro.
(Télam)