Colin Farrell y Rachel Weisz se vuelven a juntar en lo nuevo de Todd Solondz

Los intérpretes se reúnen tras “Langosta”, de Yorgos Lanthimos, en este nuevo film titulado “Love Child”.

Hace algunos años, Yorgos Lanthimos reunió a Colin Farrell y Rachel Weisz en su film Langosta, donde ambos intérpretes lidiaron admirablemente con las preferencias del cineasta griego por atmósferas opresivas y personajes solemnes e inexpresivos.

De hecho, esta fue una las películas más aclamadas, tanto de actor y actriz como de Lanthimos, (Farrell repetiría más tarde con el director en El sacrificio del ciervo sagrado), pero la incomodidad que logra Lanthimos en sus películas no es nada comparada a lo que ha logrado Todd Solondz a lo largo de su carrera, en trabajos como Welcome to the Dollhouse o Happiness. Y en esta oportunidad, este director independiente convocó a la pareja protagonista de Langosta para su nuevo trabajo.

Según medios como The Film Stage, Farrell y Weisz volverán a reunirse para el nuevo trabajo de Solondz como director, titulado Love Child. Se trata de un proyecto que lleva largo tiempo en desarrollo y en su momento tuvo como protagonistas vinculados a Penélope Cruz y Édgar Ramírez.

Love Child propone una perversa relectura del mito de Edipo: Junior es un niño de 11 años que quiere ser estrella de Broadway y tiene una malsana obsesión con su madre (Weisz). Un día planea un accidente capaz de llevar a su padre a la muerte, y acto seguido intenta emparejar al personaje de Weisz con un hombre (Farrell) para que este se convierta en su nuevo padre.

No obstante, cuando ambos congenien, Junior enloquecerá de celos y tratará de inculpar al personaje de Farrell de la muerte de su padre. Se trata de una comedia negra que parece hecha a la medida de Solondz (quien no estrena película desde Weiner-Dog, hace cinco años), y el director se encuentra muy entusiasmado ante el proyecto:

“Es mi primera película con un argumento y mi primera película ambientada en Texas. Es divertida y sexy, y se inspira en las películas de Hollywood que me hicieron querer ser cineasta. Siempre me ha gustado el trabajo de Rachel y Colin, y me siento muy honrado de poder despertar su pasión por un trabajo tan inesperado como serio”, declara.

Todavía no se estableció una fecha de inicio de rodaje para Love Child. Mientras tanto, Farrell se encuentra ocupado en Irlanda rodando The Banshees of Inisheer, la nueva película de Martin McDonagh luego del éxito de Tres anuncios por un crimen, para la que se ha reunido con la misma pareja de su debut al cine En Brujas: el citado Farrell y Brendan Gleeson. Es poco lo que se sabe de The Banshees of Inisheer, más allá de que se centra en una pareja de amigos de toda la vida cuya relación se quiebra de repente.