Lupin, la reciente serie de Netflix tomó al mundo entero por sorpresa, con impresionantes cifras de audiencia, por lo que no llama la atención que se anunciara una tercera entrega del thriller de misterio francés.
Omar Sy, quien interpreta al protagonista Assane Diop, basado en Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc a principios del siglo XX, reveló una actualización prometedora sobre el progreso de la tercera temporada. En declaraciones a Entertainment Weekly, Sy anunció: “Estamos hablando de eso en este momento. Tenemos muchas ideas y cosas que queremos hacer y decir, pero todavía estamos en el proceso de escritura”.
Al profundizar en un aspecto puntual de la tercera temporada que los seguidores pueden esperar, explicó que su querida compañera canina tendrá un papel más destacado en el futuro: “En realidad, J’accuse- y digo ella porque es una mujer – es una verdadera diva. Es realmente difícil en el set, pero la adoramos … No quiero estropear nada, pero estamos haciendo más cosas con ella”.
Sy también compartió que podemos esperar que Assane reúna un equipo mucho más grande para ayudarlo con sus aventuras.
“Cuando lees los libros, Lupin tiene muchos cómplices. Pero (en el show) él tenía uno, que es Benjamin, pero necesita gente, (así que) los contrata. Creo que será más interesante tal vez un día tener un gran elenco con mucha gente. Porque la cuestión es que, simplemente siendo el cerebro, no puedes hacer todo por ti mismo, necesitas gente. También es una de sus habilidades, traer gente con él. Fue genial jugar con eso. Creo que es un buen aspecto de Lupin”.
Al compartir lo que le atrajo personalmente sobre el papel, dijo que disfruta más las diferentes formas que Assane juega, lo que le permite profundizar en las diferencias físicas y mentales de cada uno. “Significa mucho. Desde una perspectiva personal, quería tener (un papel que fuera) como un juguete, con el que pudiera jugar y divertirme. Y Lupin es un juguete, porque lo es todo. Es encantador, tiene acción, tiene drama, tienes todo eso y también tiene sus momentos divertidos. Para un actor es simplemente perfecto. Tienes la oportunidad de cambiar tu vestido y tu apariencia todo el tiempo”.
“Tenemos una serie entretenida con el personaje, pero al mismo tiempo tenemos algunos mensajes que podemos enviar. Así que es perfecto. Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos”.
Las dos temporadas de Lupin están disponibles en Netflix.