Succession no es sólo una de las series actuales más exitosas de HBO, sino que también es una de las producciones más aclamadas, tanto por el público como por la crítica, y premiadas de los últimos años. Ahora sus seguidores se encuentran en la ansiosa espera de la llegada de su tercera temporada, que todavía se hace desear pero nos sigue anticipando el drama que se viene con breves adelantos.
La cadena lanzó un nuevo teaser que nos anticipa a la familia protagonista lidiando con el dramático final de la segunda entrega, cuando Kendall hizo un potente movimiento contra su padre que puso todo patas arriba. Eso llevará a Logan a hacer todo lo posible por conseguir todo tipo de aliados para salir de la maltrecha posición en la que se encuentra.
La tóxica y disfuncional dinámica -presente desde el origen de la serie- se complejiza aún más con la llegada también de nuevos personajes que mostrarán sus propias cartas en el juego.
Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Hope Davis y Adrien Brody (El Pianista) son las grandes novedades del reparto de cara a la tercera entrega de la serie creada por Jesse Armstrong, estando confirmados también los fichajes de Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae Kim y Dasha Nekrasova. Además, todos los protagonistas están de vuelta, incluyendo, entre otros, a Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Kieran Culkin (Fargo) como Roman Roy, Sarah Snook (Fragmentos de una mujer) como Siobhan Roy, Nicholas Braun (Las ventajas de ser invisible) como el primo Greg, y Matthew Macfadyen (Muerte en un funeral) como Tom Wambsgans.
Aunque la primera temporada llegó con un perfil bajo y dentro de un catálogo que incluía Game of Thrones o Westworld, Succession se posicionó lenta pero firmemente como una de las grandes favoritas de HBO debido a su temática muy propia de esta época, en la cual la concentración de medios y empresas de entretenimiento estadounidenses se desarrolla cada vez con más fuerza.
Todavía no hay fecha de estreno exacta para la continuación de Succession, pero será en esta segunda mitad del año.