A pesar de encontrarse en pleno rodaje de la segunda entrega del superhéroe acuático de DC Aquaman, The Lost Kingdom, James Wan no quiere que olvidemos que lo suyo es el terror. No estuvo en las riendas de la dirección de la tercera de Expediente Warren, Obligado por el demonio, pero su reto en el género es ahora con una propuesta nueva, más allá de sagas como Saw o Insidious. Se trata de Maligno, que protagoniza Annabelle Wallis.
“Tengo visiones” dice el personaje de Wallis al principio del trailer de Malignant. Pero nunca viste alucinaciones como las que atormentan a su personaje. La actriz británica de la serie Peaky Blinders, y que también intervino en títulos de terror y de corte fantástico como Annabelle o La momia con Tom Cruise, interpreta a Madison, una mujer atormentada por las visiones de unos asesinatos horribles. En el limbo de la realidad y los sueños, su desesperación irá a peor cuando descubra que los espeluznantes crímenes están sucediendo en la vida real.
“Veo cosas. Veo asesinatos, mientras ocurren”. Prometiéndonos una buena dosis de desasosiego y sustos, Warner Bros. reveló el primer trailer de la nueva pesadilla de James Wan:
A Wallis la acompañan la actriz de teatro Jacqueline McKenzie, el veterano actor británico de televisión George Young y McKenna Grace, la actriz adolescente que fue revelación en la última temporada de The Handmaid’s Tale.
Maligno es una producción de Warner Bros. Pictures, con guión de la debutante Akela Cooper.
El film tiene fecha tentativa de estreno el 2 de septiembre en Argentina, y como todos los estrenos de Warner estará disponible en HBO Max 35 días después de su estreno. Resta comprobar si hay una nueva potencial franquicia en estas visiones.