Pocos tríos tan explosivos se nos ocurren como uno formado por Deadpool, Wonder Woman y La Roca (así, en general), y Netflix logró apropiárselo para su nueva película de acción (y de robos), Red Notice, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de noviembre.
Se trata de un proyecto muy particular, en el que tenemos todas nuestras expectativas puestas. Red Notice ha costado más de 130 millones de dólares, y pretende ser uno de los grandes estandartes de Netflix de cara a competir en el feroz mercado del streaming.
Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson protagonizan el primer tráiler del thriller de robos y lleno de acción en el que los protagonistas se encuentran involucrados en un juego del gato y el ratón internacional con el mundo del tráfico de arte como telón de fondo.
La sinopsis dice que: “Cuando la Interpol envía una ‘Alerta roja’, significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Raynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible”.
Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thruber, el cineasta vuelve a coincidir con Johnson tras El rascacielos o Un espía y medio en una apuesta que promete ser pura acción y que también cuenta con el actor como productor.
Esta apuesta trepidante que exige vestir de gala estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 12 de noviembre.