Jason Momoa, la principal estrella de Aquaman y de su secuela, Aquaman y el Reino Perdido, compartió una foto del nuevo traje que llevará el personaje protagonista cuando Momoa vuelva a ponerse en el papel en diciembre.
Junto a la publicación de la foto en Instagram, el intérprete del inolvidable Khal Drogo escribió junto a la imagen: “Segunda ronda. Traje nuevo. Más acción”. En la primera película, el traje de Momoa era dorado y verde, pero el nuevo atuendo es de tonos más oscuros, lo que quizás sugiera una perspectiva más lúgubre para la película en general.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque no se conocen muchos detalles sobre la sinopsis de la nueva película, Aquaman 2 probablemente explorará la historia del Reino Perdido, por lo que podemos esperar que el reino de Atlantis tenga un lugar relevante en la nueva cinta de Warner, y cómo esta historia afecta a Aquaman hoy, además de retomar la disputa entre Black Manta y Aquaman.
Esta no es la primera vez que Momoa ofrece información sobre el papel que está retomando, habiendo publicado anteriormente un video que sugería que cambiaría su pelo para el papel. Dijo en Instagram: “Este es el último día del castaño. Voy a ser rubio. Supuestamente (ellos) se divierten más. No sé sobre eso. Lo probaremos.”.
James Wan, quien acaba de estrenar su regreso al cine de terror con Malignant, es el encargado de dirigir la secuela, habiendo sido responsable también de la primera película, mientras que Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Randall Park, Willem Defoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Nicole Kidman y Temeura Morrison volverán a interpretar sus papeles en la cinta.
La primera Aquaman fue un gran éxito, convirtiéndose en la mayor fuente de ingresos en la historia de las adaptaciones de DC Comics. La secuela saldrá cuatro años después de la primera, y el productor Peter Safran dijo que los cineastas no querían apresurar la continuación para ofrecer algo espectacular para los fans.
Esta no es la única película de DC en proceso: también están The Batman de Matt Reeves, la secuela de ¡Shazam! de David F Sandberg, y The Flash de Andy Muschietti, que saldrán el próximo año.