Olivia Wilde ya tiene todo listo para deslumbrarnos nuevamente detrás de las cámaras con su segundo largometraje después de La Noche de los Nerds (Booksmart, 2019): Don’t Worry Darling. La película protagonizada por Florence Pugh ya reveló su primer teaser:
In theaters only. 9.23.22 pic.twitter.com/S2wiqcmL9m
— olivia wilde (@oliviawilde) September 13, 2021
El film es descrito como un thriller psicológico que gira en torno a una ama de casa de los años 50. Pugh es la protagonista, Alice, mientras que Harry Styles será Jack, su marido. Ella es una ama de casa que vive en una comunidad utópica situada en California. Todo cambia cuando descubre una inquietante verdad sobre su aparente vida perfecta. En concreto, que la glamurosa compañía en la que trabaja su marido podría estar escondiendo turbios secretos.
La mismísima Wilde, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne y Nick Kroll también protagonizan la película.
Don’t Worry Darling llegará a los cines recién en septiembre de 2022. Por lo que queda todo un año para esperarla.
Ver esta publicación en Instagram
Después de Don’t Worry Darling, Wilde tiene entre manos un par de proyectos interesantes. Por un lado, Perfect, film en el que dirigirá a Thomasin McKenzie y Mckenna Grace y que cuenta la historia de la gimnasta americana Kerri Strug, quien compitió por una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1996 lesionada. Wilde también se colocará detrás de las cámaras de un misterioso proyecto de Marvel y Sony. Los rumores afirman que se trata de una película sobre Spider-Woman.
Pugh, por su parte, se encuentra en pleno rodaje de The Wonder, la adaptación para Netflix de la novela El prodigio de Emma Donoghue que dirige Sebastián Lelio. Otro de los proyectos de la actriz son A Good Person, lo nuevo de Zach Braff como director que cuenta la historia de una joven cuya vida se va por la borda cuando se ve involucrada en un terrible accidente. A eso hay que añadir las futuras apariciones que la intérprete tendrá en el Universo Cinematográfico de Marvel tras su debut en Viuda Negra como Yelena Belova. Ojo de Halcón, la serie de Disney+ protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton y por Hailee Steinfield como Kate Bishop, supondrá el regreso de Pugh como la viuda negra. La ficción llega a la plataforma de streaming de Mickey Mouse el próximo 24 de noviembre.