Eso es lo que sucede cuando pasas varios años, desde tu más tierna adolescencia hasta la actualidad, siendo acosada por un asesino en serie: te curtes. Y, para demostrarlo, finalmente tenemos aquí el tráiler final de Halloween Kills, protagonizado por Jamie Lee Curtis.
43 años después del estreno de Halloween, Laurie Strode (Lee Curtis) está ya para pocas bromas. Y, cuándo se le pregunta sobre qué hacer frente al regreso del psicópata Michael Myers, su respuesta es un enérgico “¡Luchar!”.
Por lo demás, el nuevo film del serial (la segunda entrega dirigida por David Gordon Green tras su secuela-reboot de 2018) nos ofrece ganchos irresistibles para todo halloweenmaníaco: suburbios tenebrosos, muertes truculentas y esa particular (e inconfudible) banda sonora de John Carpenter que nos pone los pelos de punta.
Al final de la cinta de 2018 cuando vimos a Laure junto a su hija (Judy Greer) y nieta (Andi Matichak), huyendo de su hogar, mientras el mismo se incendiaba con el icónico Michael Myers dentro, supimos perfectamente que este no podía ser el final del asesino más famoso del cine. El hombre de la máscara y el cuchillo tiene muchas más vidas que un gato y eso es algo que Halloween Kills viene a demostrar.
Además de con Curtis, la cinta cuenta en su elenco con intérpretes que aparecieron en la primera entrega, como Charles Cyphers, Kyle Richards, Nancy Stephens, y Nick Castle. Asimismo, Anthony Michael Hall da vida a Tommy Doyle, un personaje al que interpretó un Paul Rudd jovencísimo en Halloween 5: La venganza de Michael Myers (1985). El actor original no pudo incorporarse al rodaje dado su compromiso con Ghostbusters: el legado.