Scarlett Johansson y Disney cerraron este viernes un acuerdo luego de que la protagonista de “Viuda Negra” litigara contra el estudio porque la compañía decidió estrenar en simultáneo esa película en salas y por streaming, lo que la estrella consideró un boicot hacia la cinta y su recaudación, e incumplir su contracto.
Johansson había litigado a Disney por 50 millones de dólares, pero los términos del arreglo no fueron difundidos y la actriz dijo que está “feliz por haber resuelto las diferencias” con el estudio, informaron los medios especializados The Hollywood Reporter y Variety.
“Estoy increíblemente orgullosa por el trabajo que hicimos juntos a lo largo de los años (con Disney) y disfruté mi relación creativa con el equipo”, sostuvo la estrella, de 36 años, y agregó que “espera seguir colaborando con el estudio en los próximos años”.
En ese sentido, el presidente de contenidos del estudio, Alan Bergman, manifestó también estar “muy satisfecho por haber podido llegar a un mutuo acuerdo con Johansson respecto de ‘Viuda Negra'”.
“Valoramos sus aportes al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en numerosos proyectos venideros, incluyendo ‘Tower of Terror'”, apuntó el ejecutivo en un comunicado difundido tras el acuerdo.
Anteriormente, la compañía había considerado a la denuncia “especialmente triste y angustiante en su cruel indiferencia a los efectos horribles, prolongados y globales de la pandemia de coronavirus”.
(Fuente Telam)