Taquillazo para la los Eternals de Chloé Zhao en su primer fin de semana en los cines. La recaudación, según datos de Box Office Mojo, ascendería a 161,7 millones de dólares a nivel global, aunque todavía hay varios países en los que no se estrenó. La cifra la situaría como el mejor debut para una película de la Fase 4 de Marvel y también como el segundo mejor estreno para una producción de Hollywood desde el inicio de la crisis sanitaria.
Sin embargo, no todo son alegrías para la nueva superaventura de Marvel Studios. Las previsiones indicaban que en Estados Unidos y Canadá alcanzaría una recaudación de entre 80 y 85 millones de dólares durante sus primeros tres días de exhibición, y finalmente se quedó algo por debajo, con 71 millones.
En cuanto al récord de ser el debut más taquillero lo sigue ostentando Fast & Furious 9 que obtuvo un poco más, 163 millones, alzado por la recaudación que cosechó en China. Eternals todavía no llegó a las salas del gigantesco y codiciado mercado chino y se desconoce cuándo será por incluir el primer superhéroe abiertamente homosexual, concretamente a Phastos (Brian Tyree Henry). Una cuestión que ya provocó que su estreno haya sido prohibido en Arabia Saudí, Kuwait y Qatar.
Y por lo que atañe a los otros estrenos de la Fase 4, también contabilizando la recaudación de su primer fin de semana, Viuda Negra, estrenada simultáneamente en Disney+ con acceso premium, logró 150 millones de dólares, mientras que Shang-Chi y la leyenda de los Diez anillos se hizo con 128.