El Universo Cinematográfico de Marvel (y todos sus seguidores) está descontrolado tras el estreno de Eternals y sus dos escenas post-créditos. Sin embargo, hubo un momento en el que todo fue todavía más revoltoso, el día que Disney despidió a James Gunn. Tras convertirse en el icono de los cineastas con personalidad dentro del estudio y después de dos éxitos, la tercera entrega parecía cosa segura. Sin embargo, llegaron unos tuits antiguos y el humor negro del cineasta le costó un despido que, a la larga, le ha dado la posibilidad de dirigir nada más y nada menos que para la competencia. Tras Escuadrón suicida, Disney demostró que las mega-compañías pueden ceder también y sucumbió a la presión de fans y de casi todo el reparto para que volviese James Gunn. Y es que sin su jefe nadie se imaginaba una tercera entrega que, seguro, iba a llegar.
Ver esta publicación en Instagram
Muy agradecida de tener a la familia de Guardianes juntos de nuevo con nuestro valiente líder de vuelta a donde pertenece. Esta película les va a volar la cabeza. Preparense.
Así, con la foto de Dave Bautista, Pom Klementieff, Will Poulter, Chris Pratt, Zoe Saldana y los hermanos Sean y James Gunn en el medio, Gillan nos daba la señal de que la tercera parte ya se está rodando. Destaca la presencia de un Poulter que encarnará a la principal novedad de la entrega, a Adam Warlock. También repetirán como Rocket y Groot las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. El propio Gunn también compartió la instantánea en Twitter.
It’s been a strange & long & at times challenging journey to get here, but the obstacles along the way have only made this moment more blissful. Back on set with my Guardians family for the first day of shooting #gotgvol3 pic.twitter.com/DrF8ZV8bvz
— James Gunn (@JamesGunn) November 8, 2021
Ha sido un extraño, largo y, a veces, difícil viaje hasta llegar aquí, pero los obstáculos a lo largo del camino solo han hecho este momento más feliz. De vuelta en el set con mi familia de Guardianes el primer día de rodaje.
Aunque con Marvel y los spoilers nunca se sabe, deducimos de esta foto que Gamora está, desde el primer momento al menos, reunida con Peter Quill y el resto de Guardianes y que Thor (Chris Hemsworth) no sigue acoplado a ellos.