Disney Plus revela un nuevo adelanto centrado en los villanos de “Hawkeye”

La Tracksuit Mafia protagoniza los nuevos clip y póster de la más reciente serie del Universo Marvel.

Mientras esperamos el estreno del próximo episodio de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, la plataforma nos anticipa lo que se viene en la historia protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld con un nuevo vídeo centrado en algunos de los enemigos de los héroes principales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)

La semana pasada, Marvel Studios estrenó los dos primeros episodios de la nueva serie Ojo de Halcón (Hawkeye). Además de traer de vuelta al héroe interpretado por Jeremy Renner e introducir a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en el Universo Cinematográfico Marvel, la serie también estrenó a unos pintorescos gánsteres de Europa del Este a los que Clint Barton apodó inmediatamente como la Tracksuit Mafia, también presente en los cómics.

En la serie, vemos que esta mafia tiene un especial interés en recuperar la espada retráctil de Ronin, bajo las aparentes órdenes de Maya López, alias Echo. Aunque técnicamente son los malos, Clint se ríe de ellos, convirtiéndose además en los favoritos de algunos fans.

La Tracksuit Mafia son quienes se encuentran persiguiendo a Kate Bishop pensando que ella es Ronin, luego de haber vestido el traje por primera vez en el episodio estreno. Ahora dependerá de Clint limpiar el desastre que dejó atrás su alter ego y ayudar a Kate a estar a salvo, mientras ella intenta resolver el misterio detrás del novio de su madre.

Junto al vídeo, salió a la luz un nuevo póster de la serie centrado en la Tracksuit Mafia:

En los cómics, se desconoce el nombre real de esta organización. Sin embargo, Ojo de Halcón los apoda los Tracksuit Draculas, y operan en la ciudad de Nueva York. Se enfrentan varias veces al arquero, pero nunca consiguen derrotarlo.

No sería de extrañar que el próximo material promocional vaya dedicado a Echo, presentada en los segundos finales del segundo episodio.

El tercer capítulo de mañana se rumorea que rondaría los 40 minutos de duración.