Una de las mejores noticias que podía recibir la industria cinematográfica ahora mismo es el regreso de Adrien Brody. No es que se hubiera realmente ido nunca, pero llevaba un buen tiempo fuera de catálogo. Y es que salvo breves apariciones en ambiciosas series como Peaky Blinders o Succession sin olvidar las películas de Wes Anderson, apenas habíamos visto al actor de El pianista en acción.
Pero eso está a punto de cambiar porque Brody tiene una larga lista de grandes proyectos pendientes. Películas que van desde la ópera prima de Charlie Day, el showrunner de Mythic Quest a la ya polémica película de Netflix basada en la vida de Marilyn Monroe, Blonde. Sin olvidar, una vez más, su aparición de rigor en la siguiente de Wes Anderson, Asteroid City.
Pero el actor ganador del Oscar acaba de sumar otro proyecto más que prometedor a su lista. Se trata de Ghosted, un romance de aventuras del que ya hemos oído hablar dirigido por Dexter Fletcher (Rocketman) en el que acompañará a Chris Evans y Ana de Armas. Habrá que ver cómo encaja el actor en la ya más que asentada química entre Evans y Ana de Armas, forjada en Knives Out y cerca de consolidarse en The Gray Man de Netflix.
Hay que recordar que la propia Ana de Armas sustituyó en su momento a Scarlett Johansson por temas de agenda, y ahora es Brody quien se une al reparto de la cinta. Ghosted surgió de una idea de los guionistas de Deadpool y Zombieland, Paul Wernick y Rhett Reese, o sea que no descartemos triángulos amorosos de lo más extraños. Sobre su sinopsis nada confirmado más allá de ser descrita como “un romance de aventuras y acción”, aunque pronto sabremos más a partir de Apple, que es quien produce y distribuye la película.