En Hollywood, todo es posible, incluyendo que Lindsay Lohan vea revivir su carrera a través de Netflix. La plataforma de streaming anunció que la actriz de tantos títulos de los 2000, como Mean Girls, Confesiones de una típica adolescente o Golpe de Suerte, rodará dos nuevas películas con su sello.
“El mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a dos gemelas, y Netflix le da al mundo la oportunidad de amar a Lindsay por partida doble gracias a una sociedad creativa que la llevará a protagonizar dos nuevas películas”. Así reza el tuit con el que el servicio on demand reveló esta alianza, con un guiño al doble papel de la actriz y cantante en su debut Juego de Gemelas.
The world first fell in love with Lindsay Lohan when she played a set of twins — and Netflix is once again giving the world twice the Lindsay to love through a creative partnership that will see her star in two new films! pic.twitter.com/MOVgkiFmio
— Netflix (@netflix) March 1, 2022
No olvidemos que Lohan tiene ya una película pendiente de estreno en Netflix. Hablamos de Falling for Christmas, una comedia navideña en la que interpretará a una heredera hotelera cuya vida de lujo sufre un revés debido a un ataque de amnesia.
Tras debutar como modelo infantil y lanzarse a la actuación con una racha de éxitos a principios de este siglo (además de las ya citadas, habría que citar Freaky Friday y Herbie: a toda marcha, entre otras), Lindsay Lohan vio como su carrera se iba a pique a partir de 2007 debido al alcoholismo, la drogadicción y al fracaso de cintas como Sé quién me mató. Tras varias estancias en rehabilitación por orden judicial y otros avatares, la carrera de la actriz podría despegar de nuevo gracias al VOD.